Las botas de fútbol Nike con condiciones de control (ACC), tecnología avanzada para mayor control, tacto y fricción en terrenos húmedos o secos. Esta tecnología ACC, se basa en un tratamiento especial en el proceso de desarrollo del material, que permite al usuario mantener más control y sentido del balón en cualquier condición climática. Por ello, la tecnología Nike ACC asegura una constante fricción entre la superficie y el jugador por muy extremas que sean las condiciones del campo.
Nike ha hecho algunas modificaciones de los Mercurial Vapor anteriores para mejorar los nuevos Mercurial Vapor VIII , pues combinan nuevos colores y cuentan con un material mejorado y superior, tal como es la ligera plantilla perforada con tapa textil que refleja la forma natural del pie y crea amortiguación de perfil bajo para una comodidad extrema. Además, la larga duración de cristal Tepex suela de fibra está diseñado para ofrecer el nivel perfecto de estructura ligera y estabilidad.
Las Nike Mercurial Vapor VIII son para un jugador que busca velocidad en el campo. Ligereza máxima sin perder prestaciones como la tracción y la eficacia en salidas explosivas o frenadas, manteniendo el control en el campo seco o húmedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario